Independencia Mexico para Niños

http://caratulas-escolares.blogspot.com/2014/01/independencia-mexico-para-ninos.htmlUn diseño de carátula verdaderamente creativo, interpretación de la bandera verde blanco y roja de la república de México, diseñada para los escolares del Kinder o los de Nivel Inicial que necesitan una carátula llamativa y alegre que pueda presentar sus trabajos escolares sin dejar de lado la creativo, aunque este no debe ser la única ocasión para utilizarla, puedes muy bien aplicarla a los curso de Educacion Cívica y afines o todo aquel curso que aluda a la nación Mexicana. Recuerda que puedes hacer uso de ella imprimiéndola directamente de aquí o descargándola para colocarla como fondo en un programa como Word donde podrás colocar los datos que deberán acompañarla.

Independencia del Peru todos los Años

http://caratulas-escolares.blogspot.com/2014/01/independencia-del-peru-todos-los-anos.htmlEsta es nuestra carátula con motivo de las fiestas patrias de Perú adaptable a todos los años escolares con el membrete de "28 de Julio Independencia del Perú" para hacerla de uso exclusivo de esta fecha tan importante para la declaración de la república del Perú independizándose de la España Monárquica del siglo xix.
Pero esta no es nuestra única versión sobre un borde para este tema, puedes buscar otras presentaciones en nuestra web o seguir este enlace de la carátula para independencia del Perú para el 2014. Ademas de todas las otras versiones de diseños limpios y creativos para tus trabajos escolares.

Independencia de Peru para 2014

http://caratulas-escolares.blogspot.com/2014/01/independencia-de-peru-para-2014.htmlSabíamos que buscabas una carátula para fiestas patrias de Perú con un diseño creativo y limpio sin las típicas banderas o escarapelas ni que decir de los que llevan un mapa, este contorno  o carátula escolar con motivo de las fiestas patrias o celebración de independencia de la república del Perú  es un diseño estilizado de una bandera que zigzaguea como nos recodaría una escarapela escolar pero sin ser muy obvio. Si lo quieres también te dejamos la carátula de independencia del Perú para todos los años para que puedas utilizarla en los siguientes aniversarios patrios.
Esta portada de borde rojo esta hecha para uso especial para el año 2014, pero no te preocupes además te daremos las otras versiones existentes y las carátulas por la independencia del Perú para todos los años, siguiente el enlace anterior.

16 de Setiembre

http://caratulas-escolares.blogspot.com/2014/01/16-de-setiembre.html Carátula escolar versión alusiva a la bandera de México, en celebración de su grito de independencia el 16 de setiembre de 1810, momento en el que se inicia el camino a la liberación independentista de México. Nuestra versión sobre la bandera de México Independiente esta orientada a los escolares mas pequeños, esten estos en Nivel Inicial o el Kinder, tu escogeras el mejor momento para hacer uso de ella y no solamente es fechas de conmemoración celebrativa, sino en cualquier momento, especialmente si es para los cursos de Personal Social Educación Cívica.
Una bonita portada para los trabajos escolares de los chicos mas pequeños.

Contorno Infantil 28 Julio

http://caratulas-escolares.blogspot.com/2014/01/contorno-infantil-28-julio.htmlUn contorno o carátula para 28 de julio, que son las fiestas patrias en Perú. El marco zigzagueante blanco y rojo nos recuerda su bandera. decorada con alegres  formas de color verde y amarillo especialmente para el trabajos de un niño en edad escolar de primaria o incluso del Kinder o Jardín.
Esta preciosa carátula de vivos colores destaca no solo entre las demás sino que refleja muy bien  el espíritu patrio que hizo de Perú una república liberada de la monarquía española allá por el año de 1821.
Carátula que  no solo tiene que ser usada en fechas de Fiestas Patrias sino en cualquier momento en el que quieras destacar tu nacionalismo e identidad. Esta demás aconsejar que se use acertadamente en los curso de Cívica o Personal Social.

Caratula Romantica de Flores Azules

http://caratulas-escolares.blogspot.com/2014/01/caratula-romantica-de-flores-azules.html
Pensada  particularmente en las chicas, estes o no estes, en edad escolar, esta carátula romantica, adornada de bonitas flores de color azules con un marco o borde de ligeros tallos color verde son lo mas romatico que podras demostrar ser, a la hora de presentar tu trabajo de investigacion del cologio o instituto.
Las chicas han sido las premiadas esta vez con otra preciosa caratula de estilo romantico con agradables flores azules muy frescas al igual que esos delicados tallos verdes que acompañan las flores como una bien planeada enrredadera, para con su simetria enmarcar de forma ideal tu carpeta de trabajo.

Caratula de Puntitos Color Violeta

miniatura de caratula  de puntitos violetaCarátula sencilla bordeada de puntitos Color Violeta, presentada en un diseño además de discreto muy bonito para la tareas escolares de los niños mas pequeños o de libre uso. la que puedes acomodar a tu trabajo de investigacion escolar.
Esta es una muy agradable presentación de lo que en algunos paises llaman bordes mientras que en otros sencillamente carátulas
Diseñada en pequeños círculos violetas para dar la senzacion de limpia y orden sin dejar de la do el muy alegre color, siempre pensando en los mejores resultados para los trabajos del colegio del niño.
Quien puede decir que la presentación no es importante a la hora de mostrar tu tema de investigación una bonita carátula elevara el valor de contenido y hablara bien de ti y de tu interes por el curso y la asignación que llevas. Esperamos la Miss te premie con una excelente nota.

3D para Trabajos Universitarios

etiqueta 3D universitarioCaratula con diseño de solidos geometricos en 3D con colores tierra tipo A1 ideal para trabajos de arquitectura, ingenieria y otras carreras universitarias afines. Diseñada especialmente para jovenes estudiantes que quieres una presentacion A+ de sus proyectos escolares y estudiantiles.
Caratula tipo Premium de descarga gratis para uso exclusivamente particular. Usala y comparte en tus redes sociales y si te parece deja tu comentario.

Caratula Frutas Verduras para Niños

http://caratulas-escolares.blogspot.com/2014/01/caratula-frutas-verduras-para-ninos.htmlColorida agrupación de frutas y verduras que deberán despertar el interés y la vista de los niños hacia la presentación de los trabajo escolares del kinder o del colegio, y si el tema ha sido algo como los alimentos, su importancia, buenas hábito y todo lo referidos a las comidas en general, esta carátula con entorno de frutas y verduras es mas que ideal para el niño. La carátula de frutas y verduras que te hemos traído esta ocasión juega alrededor de un espacio blanco donde deberás colocar los datos del niño, totalmente libre para que puedas disponer del diseño, espacio y letras que puedes hacer en Word y otros programas, sin complicaciones ni obstáculos de diseño.

Diseño de Estrellas para Kinder

miniatura de caratula para kinderDiseño de marquito en amarillo y verde limón salpicada de estrellas coloridas y vivaces para el mas pequeño de los escolares en casa. Una muy colorida propuesta de carátula especialmente para los niños mas pequeños. Si es que estos van al Kinder ya necesitan una portada para el dibujo historia o anécdota que presentara en su clase.
Esta carátula puedes acomodarla al formato de trabajo que mejor anime al niño o según las indicaciones de la Miss. Esperamos les guste y si quieren dejen sus comentarios y también sus pedidos en la sección de abajo.